VOLVIÓ EL CAOS A LA CIUDAD POR MOVILIZACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EXIGIENDO EL ALIMENTO COMPLEMENTARIO
El caos más grande, es el que están protagonizando los padres de familia, exigiendo que el Concejo Municipal apruebe la carpeta del alimento complementario en su segunda parte.



El caos más grande, es el que están protagonizando los padres de familia, exigiendo que el Concejo Municipal apruebe la carpeta del alimento complementario en su segunda parte. Lamentablemente, los concejales están poniendo trabas, decía en la mañana de hoy el presidente de la junta de distrito, Pablo Rodríguez.
En esta movilización se cometieron incluso algunos excesos, ya que un grupo de papás agarraron al concejal Freddy Mamani y a empujones y golpes lo introdujeron al concejo municipal donde lo tienen encerrado junto a la concejala Edme Castillo.
Los papás están realmente enardecidos, escuchamos.
¿Qué dicen los concejales, respecto a esta situación?
Luego de ser ingresado a fuerza al concejo municipal por padres de familia, el Concejal, Freddy Mamani, Lamento; la actitud de este sector movilizado que hoy no permitió la sesión para agilizar la aprobación de la carpeta de contratación del desayuno escolar.
El concejal, Mamani, apunto; alagunas observaciones a la carpeta del desayuno escolar que debe corregir el municipio.
Respecto a este tema, el municipio orureño tiene también su propia visión y lamenta que los concejales pongan trabas a la hora de poner a consideración la carpeta del alimento complementario, echando la culpa al municipio y sus técnicos de no hacer bien las cosas.
El secretario general del municipio, Arq. Rómulo Alconz informó que hoy el secretario municipal de desarrollo humano Richard Montaño se trasladó a la ciudad de La Paz para efectuar algunas consultas, pero lamenta que en el concejo municipal se encaprichen a la aplicación de la ley letra muerta.