CONFIRMAN QUE VEHÍCULO OFICIAL ESTUVO EN CASA DEL EXPRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO
El presidente del Concejo Municipal confirma hallazgo de vehículo oficial en domicilio particular
El presidente del Concejo Municipal de Oruro, René Vicente, confirmó la mañana de este martes que una movilidad oficial de la institución se encontraba en un domicilio particular, situación que salió a la luz gracias a una investigación interna realizada por funcionarios de la entidad.
El presidente del Concejo Municipal confirma hallazgo de vehículo oficial en domicilio particular
El presidente del Concejo Municipal de Oruro, René Vicente, confirmó la mañana de este martes que una movilidad oficial de la institución se encontraba en un domicilio particular, situación que salió a la luz gracias a una investigación interna realizada por funcionarios de la entidad.
Presuntamente de no haberse iniciado las indagaciones correspondientes por parte del nuevo personal, el caso posiblemente habría quedado en el olvido.
Vicente explicó que en una primera instancia el vehículo se encontraba en el domicilio del exconcejal Samuel Mendizábal y posteriormente fue trasladado a la vivienda de uno de los choferes que actualmente continúa desempeñando funciones en el Concejo Municipal.
La autoridad indicó además que no fue el chofer involucrado quien informó sobre el paradero de la movilidad oficial, sino otro funcionario que investigó el caso hasta dar, con la ubicación exacta del vehículo.