DEBIDO A LOS BLOQUEOS NUEVAMENTE SE ESTÁ HACIENDO COMÚN COMPRAR COMBUSTIBLE EN BIDONES
Producto de los bloqueos que permanecen en Challapata y otros sectores en Oruro y otros departamentos, la gente ha optado por llevar combustible en bidones para revenderlo, pero esto ha generado un desabastecimiento en la ciudad de Oruro.
Producto de los bloqueos que permanecen en Challapata y otros sectores en Oruro y otros departamentos, la gente ha optado por llevar combustible en bidones para revenderlo, pero esto ha generado un desabastecimiento en la ciudad de Oruro.
El dirigente del Sindicato de Transporte de Cisternas de Oruro Sintraco, Jhonny Choque, ratificó esa información señalando que los conflictos han distorsionado la venta de carburantes generando desabastecimiento en algunas ciudades del país.
Entorno al diésel: Choque manifestó que comienza a sentirse el desabastecimiento porque el transporte pesado de apoco comienza a movilizarse porque en algunas rutas paulatinamente se levantan los bloqueos.