OBISPO DE ORURO CALIFICO AL CONFLICTO EN BOLIVIA COMO 50 DÍAS DE ENCLAUSTRAMIENTO
Monseñor Cristóbal Bialasik, obispo de la Diócesis de Oruro, calificó las movilizaciones y bloqueos registrados en el país como "50 días de enclaustramiento y mucho dolor" para las familias bolivianas.
Monseñor Cristóbal Bialasik, obispo de la Diócesis de Oruro, calificó las movilizaciones y bloqueos registrados en el país como "50 días de enclaustramiento y mucho dolor" para las familias bolivianas.
La autoridad de la Iglesia Católica manifestó que será difícil superar las pérdidas económicas ocasionadas por los bloqueos, así como los daños provocados en las carreteras y otras infraestructuras.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad de todos los bolivianos para enfrentar la difícil situación económica que atraviesa el país y trabajar conjuntamente en la recuperación de las regiones afectadas.