SE PRESENTAN 4 CANDIDATURAS PARA LA RECOMPOSICIÓN DEL COMITÉ CÍVICO DE ORURO
Con la conclusión del plazo de inscripción de candidaturas, cuatro frentes presentaron su documentación para participar en la elección de la nueva directiva del Comité Cívico de Oruro.
Con la conclusión del plazo de inscripción de candidaturas, cuatro frentes presentaron su documentación para participar en la elección de la nueva directiva del Comité Cívico de Oruro.
Marco Flores, integrante del Comité Electoral, informó que ahora corresponde realizar la revisión de los documentos presentados por cada frente, para posteriormente publicar la nómina oficial de habilitados e iniciar la etapa electoral.
Flores detalló que entre los postulantes se encuentran representantes de distintos sectores de la sociedad orureña, entre ellos la Federación de Choferes San Cristóbal, el empresario y exsenador Fernando Dehene, representantes del bloque Oruro y un exdirigente cívico.