VEHÍCULO SE ACCIDENTA LUEGO DE HABER SORTEADO UNA SERIE DE DIFICULTADES POR CAMINOS ALTERNOS ENTRE LA PAZ Y ORURO
En la carretera panamericana Oruro-La Paz se registró un vuelco lateral que dejó una persona lesionada y daños materiales.
En la carretera panamericana Oruro-La Paz se registró un vuelco lateral que dejó una persona lesionada y daños materiales.
El Cnl. Waldo Laso director departamental de tránsito, informo que este vehículo se trasladaba desde la ciudad de La Paz con destino a Oruro cuando en el trayecto ocurrió el accidente.
Según la versión de conductor, habría tomado rutas alternas para llegar a Oruro por lo que el cansancio habría provocado que pierda el control del volante.